Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay diferencias, pero nos une un bien supremo: Santos sobre apoyo progresista

El presidente Juan Manuel Santos aseguró en Blu Radio que la alianza con exfuncionarios de Gustavo Petro, que tiene como propósito la búsqueda de la...

tmp_1599671455372.jpg

paz, es un acto de madurez de cualquier democracia y una unión por un bien supremo.

 

“No podemos permitir que llegue al poder una persona que quiere acabar con este proceso de paz. Es una oportunidad única que tenemos los colombianos después de 50 años para lograr ese bien superior. Eso fue lo que hicieron los progresistas, y la gente de izquierda, centro y derecha, están respondiendo positivamente a ese llamado de la Unidad Nacional”, expresó el mandatario.

 

Publicidad

“Tenemos profundas diferencias políticas, pensamos diferente en muchas cosas, pero nos une un bien supremo (…) ellos no van a entrar al partido ni ser parte del Gobierno”, dijo Santos sobre los exfuncionarios del gabinete de Gustavo Petro.

 

Publicidad

Además, el Jefe de Estado expuso los avances en su Gobierno y cómo seguirían avanzando en los distintos programas durante su próximo mandato. 

 

Respecto a las críticas que ha recibido por sentarse en la misma mesa a dialogar con las Farc, el presidente candidato aseguró que de eso se trata el proceso y que todo lo que se acuerde en La Habana será refrendado por los colombianos.

  • Publicidad