Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recibí $5.180 millones y repartí en varias entregas: las confesiones de Zambrano

En un inédito video, revelado por Semana, la otrora estrella del gabinete distrital en la administración de Samuel Moreno Rojas, en diálogo con delegados...

tmp_1599671455372.jpg

de la Procuraduría, enumera sin ningún tapujo como se repartió la tajada del 9 por ciento en el contrato de ambulancias que superaba los 67 mil millones de pesos.

 

“Yo recibí 5.180 millones de pesos. Yo los repartí en varias entregas como al señor Emilio Tapia a quien le entregué en su propio apartamento 2.790 millones de pesos. Al concejal Hipólito Moreno le entregué 600 millones de pesos, igualmente al concejal Jorge Ernesto Salamanca, 600 millones de pesos; al concejal Omar Mejía le entregue 120 millones de pesos y al hoy exconcejal Wilson Duarte, 80 millones de pesos, entre otros concejales” aseguró Zambrano.

 

Publicidad

Mientras la Procuraduría tasa la pena para Zambrano entre los 10 y 20 años de inhabilidad y destitución acorde con las faltas cometidas, la Fiscalía alista una orden para embargar bienes a los concejales vinculados al carrusel.

  • Publicidad