Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dorothy y el anillo de la imaginación: un musical al estilo Broadway en Colombia

Más de 4.000 personas asistieron el fin de semana al estreno del musical "Dorothy y el anillo de la imaginación", una realización de Chamorro Iluminación...

tmp_1599671455372.jpg

y el Teatro Colsubsidio.

 

El espectáculo se basa en la historia de dos hermanas que al descubrir un misterioso libro son transportadas al mundo de los cuentos en donde empezarán una extraordinaria aventura para recuperar el anillo de la imaginación afrontando graves peligros.

 

Publicidad

Andrés Chamorro, productor general del musical, pasó por los micrófonos de la Nube hablando de lo que significó el montaje del mismo.

 

Publicidad

“La idea era hacer un show único en Colombia aprovechando la tecnología que tengo en la compañía donde poseemos más de 400 pantallas Led que tienen una resolución Full HD, además contamos con una gran pantalla que tiene 16 metros por 7 de alto en el centro del escenario”, comentó.

 

La producción de esta obra no tiene nada que envidiarle a una realizada en Broadway y según Chamorro, “básicamente llevamos más de 6 meses tratando de montar Dorothy en la cual hay más de 130 personas tras bastidores logrando hacer que funcione”.

 

Publicidad

 

Hasta el 27 de Julio los colombianos podrán ver la puesta en escena, la extraordinaria participación de actores de la talla de Mauricio Vélez, Adriana Bottina, Camilo Cifuentes, Jorge Pérez y Karoll Marquéz entre otros y dirigido por Pedro Cano.

Publicidad

  • Publicidad