Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Carlos Restrepo desmiente a alias ‘Ernesto Baez’

En una carta publicada por el senador electo Álvaro Uribe, Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz, quien hoy es prófugo de la justicia, reitera que...

tmp_1599671455372.jpg

alias ‘Ernesto Báez’, miente respecto sus declaraciones de presuntos nexos con el actual senador del Centro Democrático.

 

Radicado este martes ante la plenaria del Senado de la República por el senador Iván Cepeda, desde el exterior el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo envió una carta al expresidente Uribe expresándole su respaldo.

 

Publicidad

“Me he enterado por medios de comunicación que el senador Cepeda dijo hoy que según alias Ernesto Báez, cuando se anunció la visita de los paras al Congreso, el entonces comisionado de paz Luis Carlos Restrepo fue a la zona de Santa Fe de Ralito en Córdoba a decirle que presidente Uribe le daba la orden de comparecer al Congreso. Una nueva falsedad de este personaje, que mientras incumple en Justicia y Paz con su deber de confesar los crímenes que cometió y reparar a las víctimas, aparece como consultor de cabecera del mencionado senador”, dijo Restrepo.

 

Publicidad

Restrepo aseguró que no estuvo de acuerdo con la visita de los jefes paramilitares al Congreso de la República.

 

“Esto generó tensiones con ellos y con congresistas que habían impulsado la invitación aprobada por la plenaria de la Cámara. Como estábamos en un proceso de paz, usted me sugirió que nos limitáramos a brindar las garantías para que dicha visita se realizara. No participé en el acto que tuvo lugar en el Capitolio, ni di declaraciones al respecto”, agregó. 

  • Publicidad