Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios echó para atrás contratación de Nóbrega, implicado en abuso sexual

Por medio de un comunicado, Millonarios F.C. anunció que la junta directiva tomó la decisión de no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Por medio de un comunicado, Millonarios F.C. anunció que la junta directiva tomó la decisión de no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega.

 

El anuncio se da después de que el portal de noticias ABC.es publicara un informe en donde el exdelantero del Real Zaragoza tiene problemas judiciales en España por abuso sexual.

 

Publicidad

“En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega”, dice el comunicado oficial del equipo albiceleste.

 

Publicidad

Según el artículo, Nóbrega “fue condenado a multas que ascienden a 12.600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres a las que no podrá acercarse en un plazo de entre seis meses y tres años”.

  • Publicidad