Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Esperemos que la guerrilla se comprometa con eventuales acuerdos”: MinDefensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo en Al Punto de BLU Radio que la única manera de repeler la ofensiva guerrillera de los últimos días...

tmp_1599671455372.jpg

es realizar “acciones contundentes” y agregó que ante los eventuales acuerdos de paz de La Habana espera un compromiso por parte de los grupos armados ilegales.

 

“Tenemos que rechazar estos actos infames y en lugares como Saravena hemos ordenado una acción contundente para evitar esos actos que son inexplicables a esta altura de la historia”, dijo el funcionario.

 

Publicidad

Agregó que buena parte de la estructura del ELN en Arauca ha sido neutralizada gracias a los golpes que se han dado: “Esta gente actúa de civil desde las casas y por eso hemos ordenado la toma de Saravena para que la gente nos señale la a los responsables de esta hora del terror”.

 

Publicidad

Indicó que si las Farc “es tan absurda” de no atender el llamado generoso a la paz que hizo el presidente Juan Manuel Santos “recibirán toda la contundencia de las Fuerzas Militares”, tal como lo ha hecho en los últimos años.

 

Finalmente, aplaudió que el Gobierno Nacional haya destinado el más alto presupuesto de la historia a la educación: “Invertir en educación es invertir en un ambiente estructural de seguridad”.

  • Publicidad