Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No tengo nada contra Shakira, ella es otra víctima de El Cata: autor de ‘Loca’

En entrevista con BLU Radio, el compositor de República Dominicana, Ramón Arias Vásquez, quien escribió la canción ‘Loca con su Tiguere’, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que Shakira no tiene nada que ver con la demanda que entabló.

 

Explicó que quien habría robado su canción fue Edward Bello Pou, conocido artísticamente como El Cata, y que ‘Sony Corp of America’ conocía que le estaban quitando su composición.

 

Publicidad

“No tengo nada en contra de Shakira porque lo que entiendo fue que Shakira fue otra víctima de él (…) Shakira pensaba que esa canción era de El Cata, ella fue víctima de El Cata y de Sony”, dijo el compositor dominicano.

 

Publicidad

Según reveló en diálogo con BLU Radio, El Cata lo contactó y trató de negociar sus derechos de autor “y yo le dije que eso no se vende”.

 

“Lo que más me molesta de él fue que en todos los programas de televisión internacional decía ‘mi canción Loca por su tigre’ y ahí se emprendió la demanda”, manifestó Ramón Arias.

 

Publicidad

Finalmente manifestó que la canción la escribió en 1996:  “Está inspirada en mi hermana que vivía con un tigre y mi mamá le decía que ella era ‘loca con su tigre’ (...) Tenía la canción registrada tanto en Estados Unidos como en Santo Domingo”.

  • Publicidad