Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Toyota llamó a revisión cerca de 140.000 camionetas Tundra 2014

Toyota llamó a revisión cerca de 140.000 camionetas Tundra 2014 debido a que una moldura de plástico puede interferir con las bolsas de aire laterales.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Toyota llamó a revisión cerca de 140.000 camionetas Tundra 2014 debido a que una moldura de plástico puede interferir con las bolsas de aire laterales.

 

La compañía japonesa informó que la moldura central pudo haberse instalado de manera incorrecta y podría evitar que las bolsas tomen la forma deseada al inflarse.

 

Publicidad

Toyota señaló que desconoce si ha habido accidentes o lesiones a causa del problema.

 

Publicidad

 

En otras noticias:

 

En un comunicado de prensa enviado esta semana, Ford Motor Company recordó que el 2 de septiembre de 1959 fue presentado públicamente el sedán Ford Falcon, carro calificado como el primer compacto del mercado y que se define por un largo de máximo 4.5 metros. El Falcon fue un inmediato éxito, imponiendo el record de ventas para un año de 417.000 unidades.

Publicidad

 

Con el “Pekin ePrix” arranca este sábado 13 de septiembre la tan promocionada esperada Fórmula E, o “fórmula ecológica” que anticipa una nueva era en los deportes a motor. El empresario español Alejandro Agag ha armado una categoría de competición en torno a monoplazas totalmente eléctricos, con una estructura organizativa similar a la Fórmula 1 de la cual copia el sistema de puntaje. Diez equipos disputarán la primera temporada y todos usarán un mismo monocasco concebido por Dallara, que se moverá a impulso de un tren de mando eléctrico desarrollado por McLaren y Renault Sport.

Publicidad

 

Finalmente Luca Cordero di Montezemolo lo ha confirmado en un comunicado de prensa… deja la presidencia de Ferrari. Un aparte del comunicado destaca… "Ferrari tendrá un importante papel en el Grupo FCA en la próxima emisión de acciones de Wall Street. Esto abrirá una fase nueva y diferente, que creo encabezará su CEO. Es el fin de una era, así que decidí dejar mi puesto como Presidente tras casi 23 maravillosos e inolvidables años, más los transcurridos junto a Enzo Ferrari en los 70".

 

El fabricante japonés Honda desarrolló un automóvil que puede conducirse por sí mismo en autopistas. Se trata del Acura RLX sedán, coche que tiene cámaras que monitorean los carriles, sistema de posición global (GPS) y varios sensores en el frente y los costados. En el techo tiene una baliza que utiliza rayos láser para escanear movimientos y obstáculos. Honda ha estado trabajando en este auto prototipo en Japón durante aproximadamente un año. La compañía dice que espera estar vendiendo automóvil parcialmente automatizado en 2020.

Publicidad

 

Brasil ha confirmado que se ha actualizado en todo aspecto el histórico Fiat Uno 2015. El modelo, que comenzó a fabricarse en 1983, modificó su estética exterior e interior, mientras ha mantenido su planta motriz tradicional de 1-.4 litros y 85 caballos. El vehículo, que será lanzado comercialmente en Brasil durante este mes, será el primer modelo fabricado en el Mercosur en tener el sistema de start/stop automático.

Publicidad

  • Publicidad