Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 15 de Septiembre de 2014

Menores implicados en violación a mujer en Chinchiná pagarían 12 años de cárcel: Un Juez Penal de Infancia y Adolescencia de Manizales declaró culpables...

tmp_1599671455372.jpg

Menores implicados en violación a mujer en Chinchiná pagarían 12 años de cárcel: Un Juez Penal de Infancia y Adolescencia de Manizales declaró culpables a 3 menores sindicados de la violación de una mujer en Chinchiná (Caldas), hechos ocurridos en diciembre de 2013.

 

Ventas de los comerciantes minoristas aumentaron un 5% en julio: En julio de este año las ventas al por menor tuvieron un crecimiento del 5,2% frente al mismo mes de 2013. Excluyendo el comercio de vehículos automotores y motocicletas, la variación de las ventas reales fue de 4,9%.

 

Publicidad

Confis aprobó modificar el aval fiscal al proyecto vial Mulaló-Loboguerrero: El cupo de vigencias futuras ahora será por 3,3 billones de pesos, y el Gobierno explicó que esta modificación se da teniendo en cuenta la complejidad técnica del proyecto que incluye la construcción de más de 12  kilómetros de túneles, nuevas condiciones financieras en etapas constructivas y operativas, así como la revisión del esquema de aseguramiento.

 

Publicidad

SuperIndustra dio el visto bueno para la alianza Éxito-Super Inter: La Superintendencia de Industria y Comercio decidió no objetar la integración entre el Grupo Éxito y Super Inter, sujeta al cumplimento de ciertos condicionamientos. Cabe señalar que Al finalizar la integración, la marca Super Inter se sumará a las otras tres marcas del Grupo en el negocio del retail y conservará sus características de precio y surtido.

 

Argos invertirá 450 millones de dólares para una nueva planta en Sogamoso: Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, explicó en Negocios BLU en que consiste la nueva inversión de la cementera para crear una nueva planta que estará ubicada en Sogamoso, Boyacá. Además, aumentará en 24 % su capacidad instalada en el país.

  • Publicidad