Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adjudican a la Empresa de Energía de Bogotá proyecto de Subestación Río Córdoba

La Unidad de Planeación Minero-Energética Upme, adjudicó a la EEB el proyecto Subestación Río Córdoba, que contempla el diseño, adquisición de...

tmp_1599671455372.jpg

La Unidad de Planeación Minero-Energética Upme, adjudicó a la EEB el proyecto Subestación Río Córdoba, que contempla el diseño, adquisición de los suministros, construcción, operación y mantenimiento de la Subestación Río Córdoba en inmediaciones del Municipio de Ciénaga, Magdalena, y las líneas de transmisión asociadas.

 

La compañía espera ingresos anuales por 14,7 millones de dólares; unos 30 mil millones de pesos, durante los próximos 25 años.

 

Publicidad

Este es el séptimo proyecto Upme que le ha sido adjudicado a EEB en los últimos tres años.

 

Publicidad

 

En otras noticias

 

-Terpel quiere conseguir recursos prestados del mercado por 700 mil millones de pesos: para tal fin la organización realizaría una emisión de bonos y por eso adelanta conversaciones con la banca de inversión de Bancolombia, quien prestaría el servicio de asesoría financiera y la posible estructuración de este proceso de endeudamiento.

Publicidad

 

-Credicorp Capital Colombia barrió con los premios que resaltaron a los mejores departamentos de investigaciones económicas del país: en las tres categorías premiadas por la Bolsa de Valores de Colombia, esta banca de inversión fue la ganadora, entre otras cosas, por ser la más acertada pronosticando los mercados de acciones y renta fija, y los agregados macroeconómicos.

Publicidad

 

  • Publicidad