Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las razones de la chiflada a MinInterior en Foro de Víctimas de las Farc

Una vez concluyó el accidentado discurso del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en el Foro de Víctimas de las Farc, que tiene lugar en Bogotá,...

tmp_1599671455372.jpg

Una vez concluyó el accidentado discurso del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en el Foro de Víctimas de las Farc, que tiene lugar en Bogotá, BLU Radio habló con algunas de las víctimas que chiflaron y arengaron contra el ministro.

 

Aduciendo que no tenían autorización para hablar, contactaron con Rubén Blandón, activista y defensor privado internacional de Derechos Humanos, quien, según un grupo de víctimas, es su representante.

 

Publicidad

"Porque el ministro hace parte del Gobierno del señor Juan Manuel Santos, y ellos no han sido conscientes que las Farc son un grupo terrorista y que las Farc tienen que reconocer y pagar con cárcel todos los delitos atroces y de lesa humanidad que han cometido", explicó el activista.

 

Publicidad

Blandón destacó la posición de algunos fiscales de la Corte Penal Internacional frente a la necesidad de que los líderes de los grupos al margen de la ley paguen algún tiempo en prisión por la violación a los derechos de las víctimas.

  • Publicidad