Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 28 de octubre de 2014

Estos son los aspirantes a dirigir la Superintendencia de Salud: BLU Radio consultó la página de la Presidencia de la República en donde se publican...

tmp_1599671455372.jpg

Estos son los aspirantes a dirigir la Superintendencia de Salud: BLU Radio consultó la página de la Presidencia de la República en donde se publican a las hojas de vidas aspirantes a varios cargos públicos.

 

Hace 42 años ‘Kid Pambelé’ ganó el primer título mundial de boxeo en Colombia: Antonio Cervantes 'Kid Pambelé’ se convirtió en el héroe del boxeo colombiano, cuando consiguió el 28 de octubre de 1972 el primer título mundial de boxeo para el país.

 

Publicidad

La reacción de Irina Shaik tras comentarios de presentadora sobre Cristiano: Eva Hache, presentadora española de los premios de la Liga entregados el pasado martes, donde Carlos Bacca fue galardonado como el mejor jugador americano del torneo durante la pasada temporada, trató de poner el toque de humor durante la gala no consiguiendo los resultados esperados.

 

Publicidad

Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo: Paul Pogba: El mediocampista de la Juventus reveló en una entrevista entregada a la Fifa que su objetivo es convertirse en el mejor jugador del planeta fútbol.

 

“Once Caldas, el mejor de los mejores”: Jorge E. Castellanos presenta sus poemas: Este martes a las 6:00 de la tarde se presenta "Cantos Poéticos", la nueva obra literaria del periodista y abogado Jorge Eliécer Castellanos.

 

Publicidad

Gobierno asegura que general Cabrales sí está recluido en escuela de infantería: Fuentes del alto Gobierno le confirmaron a BLU Radio que el general en retiro Jesús Armando Arias Cabrales, al cual el Tribunal Superior de Bogotá le dejó en firme la condena de 35 años por el tema de los desaparecidos del Palacio de Justicia, sí está recluido en la escuela de infantería en la que estaba recluido.

 

Publicidad

Defensa a demanda de Nicaragua le ha costado a Colombia 5,6 millones de dólares: La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, reveló que la defensa a la demanda de Nicaragua contra el país ha costado 5,6 millones de dólares desde el año 2001 y dio un parte de tranquilidad asegurando que la estrategia que está usando Colombia es la adecuada.

 

Alex Cano ganó cuarta etapa y destrona al español Sevilla en Vuelta a Guatemala: El colombiano Alex Cano se vistió este martes de gloria al ganar la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala y de paso destronó del liderato al español Oscar Sevilla, que ostentó ese puesto en las primeras tres largadas.

 

Publicidad

Interesados en nuevo programa de vivienda podrán iniciar trámites en dos semanas: El vicepresidente Germán Vargas Lleras destacó el nuevo programa de viviendas que lanzó el Gobierno nacional y aseguró que el objetivo es seguir ampliando el abanico de beneficiarios que, en esta oportunidad, llegará a 100 mil hogares de clase media que quieran adquirir vivienda nueva.

 

Publicidad

Efemérides: 28 de octubre de 1933 nace en Rio de Janeiro ‘Garrincha’: Un día como hoy pero de 1933 nació en Rio de Janeiro uno de los jugadores más queridos en la historia del futbol brasileño: Manuel Francisco dos Santos, más conocido como ‘Garrincha’. 

  • Publicidad