Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quiere convertirse en un músico profesional? Estas aplicaciones son para usted

Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, habló En Blu Jeans sobre algunas de las aplicaciones más interesantes si la música es lo suyo.   Guitar...

tmp_1599671455372.jpg

Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, habló En Blu Jeans sobre algunas de las aplicaciones más interesantes si la música es lo suyo.

 

Guitar Tuna: Si lo suyo es tocar guitarra, esta app le permitirá afinar su instrumento de manera sencilla y eficaz. Guitar Tuna reconoce el sonido utilizando el micrófono de su celular y crea un procesador de señal muy precisa que le avisa incluso el momento exacto en que la cuerda está lista.

 

Publicidad

iTube: Esta aplicación le permite descargar videos de Youtube a su iPhone con tan solo copiar y pegar la URL de la canción que desee, convirtiendo el contenido a formato MPEG-4 para guardarlo directamente en su librería iTunes.

 

Publicidad

Pocket Guitar Songbook: Si quiere tocar guitarra frente a una fogata y descrestar a su pareja con un amplio repertorio de canciones esta aplicación le permite tener siempre a mano un amplio repertorio de temas para cada ocasión con su respectiva pista musical e instrucciones sobre la digitación de cada una de las notas.

 

AmpliTube: Esta aplicación permite conectar su guitarra a su celular en cualquier momento para utilizar su dispositivo móvil como consola de efectos y amplificador. Además, esta app incorpora una función para grabar y editar cualquier audio.

  • Publicidad