Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 14 de enero de 2015

Ojalá que en el primer semestre del año se firme la paz: Horacio Serpa: El codirector del partido Liberal e integrante de la Comisión de Paz del Congreso,...

tmp_1599671455372.jpg

Ojalá que en el primer semestre del año se firme la paz: Horacio Serpa: El codirector del partido Liberal e integrante de la Comisión de Paz del Congreso, Horacio Serpa, aseguró que las negociaciones en La Habana están pasando por un buen momento, por lo que afirmó que la firma de la paz debería darse cuanto antes.

 

Barcelona no se plantea un futuro sin Messi: Luis Enrique: El entrenador del Barcelona Luis Enrique aseguró este miércoles que el club catalán no se plantea un futuro sin Lionel Messi, en momentos en los que hay dudas por el futuro del crack argentino en el Barça.

 

Publicidad

Por matoneo, Corte ordena traslado de colegio a niña con alto coeficiente: La Corte Suprema de Justicia benefició a una niña de 7 años con coeficiente superior para que fuera trasladada a un colegio que le proporcione educación especial de acuerdo a sus capacidades, debido a que sufría de matoneo en la institución que estaba por parte de maestros y estudiantes.

 

Publicidad

Preocupación en selección Colombia por fractura de Cristian Zapata: El defensor central titular de la selección Colombia, Cristian Zapata, sufrió el pasado martes una fractura de hueso en la base del segundo metatarsiano del pie derecho y estará un mes fuera de las canchas, informó este miércoles su club AC Milan.

 

Antes de que finalice el año toda Colombia tendrá acceso a internet: Santos: Durante el encuentro que sostuvo el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el mandatario aseguró que antes de terminar el primer semestre de este año, Colombia logrará tener conectado a todo el país con redes de internet.

 

Publicidad

'Cocho' Patiño se estrena como técnico en Copa América de jugadores sin contrato: El exfutbolista colombiano Hernando 'Cocho' Patiño pasó por Blog Deportivo para hablar de su nuevo reto deportivo tras culminar sus estudios como director técnico.

  • Publicidad