Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es un gran momento para el fútbol colombiano: ‘Bambino’ Pons

Juan Manuel Pons, reconocido locutor y periodista argentino, habló en Blu Radio sobre la actualidad del fútbol colombiano y delanteros como Falcao García,...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Manuel Pons, reconocido locutor y periodista argentino, habló en Blu Radio sobre la actualidad del fútbol colombiano y delanteros como Falcao García, “un jugador de gran carácter y con mucha energía” al que conoció años atrás, cuando el delantero samario militó en River Plate.

 

James al igual que Cuadrado son grandes figuras, este es un gran momento para el fútbol colombiano, con jugadores importantes en las grandes ligas”, añadió.

 

Publicidad

Además, Pons analizó el estilo futbolístico que el Real Madrid ha mostrado en la presente temporada y lo comparó con el del Manchester United: “Si el Madrid pone 3 adelante: Bale, Benzema y Ronaldo; no veo por qué no puede poner Van Gaal también 3, siendo ellos: Falcao, Van Persie y Rooney, jugando con Di María desde atrás”.

 

Publicidad

“Veo bien a Real Madrid con James Rodríguez, pero el Atlético del ‘CholoSimeone ya le ha ganado, y eso sin varios cracks como Diego Costa y el arquero Courtois. Entonces, no sé si al Madrid le sobre tanto como a Barcelona en su momento, hay equipos como el Manchester City y el Chelsea que le pueden competir muy bien”, añadió.

  • Publicidad