Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos miente al decir que no han muerto militares en 2015: Centro Democrático

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías aseguró que el presidente Juan Manuel Santos nuevamente le miente al país, al decir que en los 20...

tmp_1599671455372.jpg

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías aseguró que el presidente Juan Manuel Santos nuevamente le miente al país, al decir que en los 20 primeros días de 2015 no se han registrado muertes de integrantes de las Fuerzas Militares o la Policía. (Lea también: Santos asegura que hubo cero bajas de FF.MM. en 2015, cifras dicen lo contrario)

 

“Es una gran mentira. Le digo o le doy un ejemplo: en Belén de los Andaquíes, Caquetá, mataron. Asesinaron las Farc este año a un soldado oriundo de la Plata, Huila”, indicó.

 

Publicidad

La información entregada por el senador Ernesto Macías también se encuentra consignada en el informe entregado por la Defensoría del Pueblo sobre el cese de hostilidades anunciado por las Farc.

 

Publicidad

“El 10 de enero de 2015 en la vereda Los Ángeles del municipio de Belén de los Andaquíes, en el departamento de Caquetá, perdió la vida el soldado profesional Eduard Velasco Medina de 23 años, tras sufrir graves heridas en medio de la confrontación”, dice el informe. 

  • Publicidad