Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empeora salud de joven al que Falcao ayudó a conseguir corazón para trasplante

El doctor Víctor Raúl Castillo, director de la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, reveló en Mañanas BLU que lamentablemente la salud del joven...

tmp_1599671455372.jpg

de 17 años, al que Radamel Falcao le ayudó a conseguir un corazón para trasplante no ha evolucionado bien después de la operación quirúrgica.

 

“Desafortunadamente la evolución no ha sido buena. Él estuvo casi tres años con un deterioro de su función cardiaca y cuando fue enviado a la clínica vino en muy malas condiciones”, explicó.

 

Publicidad

Agregó que el corazón llegó tarde, por lo que predijo lo peor y al respecto aseguró que las esperanzas de vida se esfuman a medida que pasan las horas.

 

Publicidad

El médico elogió la actitud del jugador del Manchester United al asegurar que “todos los colombianos tenemos que ser Falcao” y porque no podemos permitir que una persona muera por falta de la donación de un órgano.

 

El especialista indicó que John Andrés Uyabán, como se llama el joven, sufrió hace tres años una miocarditis aguda que le deterioró el corazón y cuando llegó a la clínica llegó con unas condiciones cardiacas muy críticas.

  • Publicidad