Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fundación Humedales de Bogotá invita a bicicaravana de sensibilización ambiental

El próximo 2 de febrero se celebra el día internacional de los humedales y a propósito de esto, la Fundación Humedales de Bogotá, integrada por cerca...

tmp_1599671455372.jpg

El próximo 2 de febrero se celebra el día internacional de los humedales y a propósito de esto, la Fundación Humedales de Bogotá, integrada por cerca de 40 personas entre los 20 y 30 años, realizará la tercera versión de la bicicaravana que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado de la biodiversidad.

 

Jorge Escobar, líder de la fundación, explicó a Blu Verde cuáles son los propósitos de esta actividad.

 

Publicidad

“El objetivo es sensibilizar a la gente. Durante todos los años hemos insistido en que nuestra convocatoria es para recorrer los alrededores de los humedales, nos ubicamos en sitios estratégicos para que no ingresen al sistema de biodiversidad, sino que los vean, es para contemplarlos pero no acceder”, indicó.

 

Publicidad

Escobar recordó que el año pasado se reunieron 700 ciclistas y este año esperan que sean 1000 quienes recorran el próximo 7 de febrero los humedales y se enteren cómo deben protegerlos.

 

Además, dijo que en esta versión “la principal novedad es que van a tocar más humedales y ecosistemas y tendrán la temática de que la gente vaya disfrazada de la biodiversidad de los humedales”.

  • Publicidad