Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 26 de enero de 2015

Millonaria condena a hospital por contagio de Sida con transfusión de sangre: El Consejo de Estado condenó al Hospital Pedro León Álvarez de la Mesa...

tmp_1599671455372.jpg

Millonaria condena a hospital por contagio de Sida con transfusión de sangre: El Consejo de Estado condenó al Hospital Pedro León Álvarez de la Mesa (Cundinamarca) al resultar una de sus pacientes contagiada con Sida por una serie de transfusiones de sangre.

 

Ataque a Charlie Hebdo no afecta apoyo a eliminar Schengen a Colombia: Hollande: Al término del encuentro bilateral que se llevó a cabo entre Juan Manuel Santos y François Hollande en Francia, el presidente de ese país aseguró que su Gobierno mantendrá la posición de apoyo con respecto a la eliminación de la visa Schengen a los colombianos.

 

Publicidad

Antes de junio los contratos de telefonía celular serán máximo de una hoja: Por orden de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), antes de iniciar el sexto mes del año, los contratos de telefonía celular deberán contar con una sola hoja. Allí deberá ir consignada la información de las condiciones del servicio, de los derechos y los deberes de los usuarios, pero en un lenguaje y con estilo de redacción sencillos.

 

Publicidad

Desarme y reintegración de Farc costaría hasta $2,7 billones: Contraloría: En el Estudio Sectorial sobre la Política Pública de Desarme, Desmovilización y Reintegración en Colombia que abarcó de 2006 a junio de 2014, la Contraloría General de la República señala que, a precios constantes de 2013, entre 1,8 billones y 2,7 billones de pesos  serían necesarios invertir por parte del Estado colombiano en caso de una posible desmovilización de los miembros de las Farc, aunque no se descarta que sean necesario más recursos en caso de que haya un por el otorgamiento de beneficios adicionales que podrían incluirse en los acuerdos finales de las negociaciones de paz y por otros aspectos del posconflicto.

 

Nuevo escándalo en recobros de salud salpica a miembros de las Fuerzas Militares: La Fiscalía General de la Nación citó a entrevista a 17 personas, entre ellos varios integrantes de la Fuerzas Militares, por el cobro de recursos por concepto de recobros y la llamada Unidad Per Cápita, equivalente al subsidio que otorga el Gobierno para los usuarios del sector salud.

 

Publicidad

José Izquierdo, el colombiano que brilla en el fútbol de Bélgica: Con sencillez, así atendió a los micrófonos de Blu Radio el joven delantero colombiano José Heriberto Izquierdo, quien milita en el Club Brujas de la Primera División de Bélgica, conjunto en el que militó el también colombiano Carlos Bacca.

 

Publicidad

Allianz Seguros oficializa renovación de patrocinio a Selección Colombia: José Luis Arroyave, de Allianz Seguros, oficializó en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio la renovación de su patrocinio a las distintas selecciones Colombia de fútbol.

 

Que la Uefa lance un candidato si es que me quieren tumbar: Joseph Blatter: El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA desde 1998, invitó a la UEFA a presentar un candidato en la que será su quinta "batalla por la presidencia" del órgano rector del fútbol mundial, que se celebrará en Zúrich el próximo mes de junio.

  • Publicidad