Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado aplazaría su entrega

Ángel Álvarez, el abogado panameño que instauró la demanda que llevó a que se le retirara el asilo a Maria del Pilar Hurtado en ese país, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

a Blu Radio que existe una posibilidad de que no se entregara este viernes a las autoridades, pero insistió en que estas no deben esperar a que Hurtado se entregue voluntariamente sino seguir trabajando para lograr su captura.

 

Álvarez recordó que sea cual sea el escenario, ya sea una entrega ante la justicia o la captura por parte de las autoridades, la colombiana tendría que ser extraditada inmediatamente a Colombia.

 

Publicidad

La exdirectora del DAS es buscada desde este viernes a nivel internacional gracias a la circular roja que expidió la Interpol en horas de la mañana. Las autoridades panameñas ya están tras su pista y se espera que en las próximas horas se realice una declaración oficial por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El ministro de Hacienda y el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN) sostendrán una reunión en las próximas horas para definir una comisión para definir los alcances de una eventual reforma tributaria estructural.

 

Publicidad

-El próximo 11 de febrero la Fiscalía General acusará formalmente a dos cabos del Ejército Nacional vinculados con las actividades ilegales que se adelantaron desde la denominada Sala Andrómeda. Los uniformados son investigados por su presunta participación y responsabilidad en la obtención y publicación de información reservada de personas relacionadas con el proceso de paz que se adelanta entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno en La Habana (Cuba).

 

Publicidad

-Al menos 55 personas murieron y otras 55 resultaron heridas por la explosión de una bomba en el interior de un templo de la minoría musulmana chií en el sur de Pakistán.

 

-La Federación Colombiana de Fútbol pidió una sanción en contra de la selección Argentina Sub-20 por la agresión del jugador Compagnucci a Jarlan Barrera durante el partido del jueves. Jarlan fue agredido y golpeado en el ojo, una lesión que está siendo evaluada por el departamento médico de la selección en Uruguay.

  • Publicidad