Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman el rapto de una niña en el norte de Bogotá

Las autoridades confirmaron el rapto de una niña en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 130 con carrera 19.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades confirmaron el rapto de una niña en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 130 con carrera 19.

 

Según testimonio de un taxista, tres hombres se llevaron a la menor, en momentos en que llegaba a su casa, procedente de su colegio.

 

Publicidad

El conductor le dijo a las autoridades que los hombres obligaron a la menor a subir a un vehículo.

 

Publicidad

Las autoridades revisan los videos de las cámaras instaladas en el sector para tratar de dar con el paraderos de los autores del hecho.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades en Bogotá han impuesto a hasta esta hora 27 comparendos por violar la restricción del día sin carro, la mayoría de ellos a conductores de motocicletas.

 

Publicidad

-Una fuerte actividad sísmica se ha presentado, en las últimas horas, en el oriente del país; durante la noche y la madrugada se han sentido cinco temblores de magnitud considerable.

 

-Las autoridades en Bogotá siguen tras la pista del hombre que asesinó a 3 personas y dejó dos más heridas en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

-Sobre las 9 de la mañana se cumplirá el interrogatorio contra David Zuluaga, el hijo del ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, por sus presuntos nexos con el hacker Andrés Sepúlveda.

 

Publicidad

-En Cali, la Policía busca a los asaltantes de un carro de valores en el sector de Santa Helena donde en medio de una balacera falleció una persona y tres más resultaron heridas.

 

-Hay paso restringido en la vía Bogotá – Villavicencio, en el sitio conocido como ‘Puente Real’, por choque entre un motociclista y un tractocamión.

 

Publicidad

-James Rodríguez será operado esta tarde en Madrid, para ponerle un tornillo que fije el hueso conocido como el quinto metatarsiano, en la cara externa del pie derecho, para superar la fractura que sufrió en la jornada anterior.

 

Publicidad

-El papa Francisco le pidió a los obispos a garantizar la seguridad de los menores en las parroquias, que deben ser "casas seguras" para las familias.

 

-Una grabación de la conversación entre el piloto del avión de la aerolínea taiwanesa TransAsia y la torre de control del aeropuerto de Taipei, da indicios de que uno de los motores se incendió tras despegar y podría ser la causa del accidente que dejó 31 muertos y 12 desaparecidos.

 

Publicidad

-En un acto de intolerancia un taxista y su pasajero golpearon brutalmente a un sargento de bomberos de la ciudad de Cali.

 

Publicidad

-Los indígenas del Cauca aspiran que la entrega del general retirado de la policía Fabio Castañeda, permita esclarecer la muerte de varios miembros de su comunidad en la masacre del Nilo, registrada hace 20 años.

  • Publicidad