Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa calificó de “cobarde” emboscada del ELN en Ocaña

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó que son unos cobardes los guerrilleros del ELN que usaron un cadáver para realizar una emboscada...

tmp_1599671455372.jpg

en Ocaña, Norte de Santander.

 

“De manera cobarde y que me oigan los cobardes que hicieron esto. Cómo es posible que llaman a la Policía para que atienda un homicidio”, dijo Pinzón.

 

Publicidad

Ofrecen $100 millones por autores de ataque en Ocaña y hasta 2 mil por ‘Megateo’

 

Publicidad

El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita capturar a los autores materiales de la emboscada por parte del EPL y el ELN a una patrulla del Goes y la Dijin que dejó como saldo 2 policías muertos y 3 heridos.

 

Los uniformados asesinados fueron: el Intendente Jefe Alexander Lobo Rodríguez, de 40 años y oriundo del municipio de El Zulia (Norte de Santander), quien completó 20años y siete meses en la institución y 62 felicitaciones en su hoja de vida.

 

Publicidad

Asimismo, falleció el patrullero Andres Enrique Rayo Forero, 32años, oriundo de Bogotá. Completó 10 años y cinco meses en la institución con varias condecoraciones y 18 felicitaciones.

 

Publicidad

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos por alias ‘Megateo’, a quien señalan de ser el autor intelectual de este atentado.

  • Publicidad