Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Proceso de paz es una decisión política, no jurídica: César Gaviria a procurador

El expresidente Cesar Gaviria, durante una reunión con los miembros de la reserva activa, explicó su propuesta de justicia transicional para el proceso...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente Cesar Gaviria, durante una reunión con los miembros de la reserva activa, explicó su propuesta de justicia transicional para el proceso de paz y dijo que algunos sectores están exagerando los poderes que pueda tener el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

 

“Creo que lo que hay que hacer es dotar al presidente de la República bajo lineamientos supremamente claros de cómo debe ser la justicia transicional para las Farc y los militares”, señaló.

 

Publicidad

En ese sentido manifestó que la decisión de hacer la paz es una decisión política y no jurídica y que una ley de referendo automáticamente debe ser revisada por la Corte Constitucional.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Autoridades de transito reportan total normalidad durante el paro de transportadores de carga, sin embargo continua una vigilancia especial a las entradas y salidas de la capital.

 

Publicidad

-Habitantes de un municipio del Meta adelantan una protesta en rechazo a la visita de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, para evitar el inicio de explotación petrolera en la población.

 

Publicidad

-Se registró un leve movimiento telúrico en Madrid, España

  • Publicidad