Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apareció muerto niño de 10 años secuestrado en Tibú, Norte de Santander

Un informe de Policía Judicial, entregado al fiscal especializado del Gaula de Cúcuta, Norte de Santander, dio a conocer que, Luis Fernando Lambertinez...

tmp_1599671455372.jpg

Un informe de Policía Judicial, entregado al fiscal especializado del Gaula de Cúcuta, Norte de Santander, dio a conocer que, Luis Fernando Lambertinez Calvo, el niño de 10 años que desapareció el 10 de febrero pasado en Tibú, fue encontrado en un cementerio del estado de Zulia, en Venezuela. 
 
Según el informe, el menor apareció sin vida sepultado en el cementerio del municipio "Encontrados" estado del Zulia (Venezuela) en avanzado estado de descomposición, desmembrado y sin los órganos internos.
 
El niño habría desaparecido el pasado martes 10 de febrero luego de salir de la escuela La Esperanza en el municipio petrolero de Norte de Santander.
 
Según los testigos el menor, que cursaba quinto de primaria, habría subido a un vehículo con placas venezolanas que estaban rondando el plantel educativo, y desde entonces se desconocía su paradero.

  • Publicidad