Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 8 de abril de 2015

Concejal denuncia que Distrito obliga a profesoras a asistir a Marcha por la Paz El concejal Hosman Martínez denunció que la Secretaría de Integración...

tmp_1599671455372.jpg

Concejal denuncia que Distrito obliga a profesoras a asistir a Marcha por la Paz El concejal Hosman Martínez denunció que la Secretaría de Integración Socialestá obligando a su personal a asistir a la Marcha por la Paz de este jueves y aseguró que son los 150 mil niños de primera infancia y sus padres los perjudicados por esta decisión.

 

Contralor Distrital reconoce un alza elevada en el cobro del impuesto predial El contralor Distrital, Diego Ardila, mencionó cómo aumentó el cobro de este impuesto en algunos sectores de localidades como Tunjuelito, Suba o Engativá.

 

Publicidad

Impulsan acción popular para frenar pago del impuesto predial en Bogotá El Distrito confirmó que no se ampliará el plazo de pago del impuesto predialen Bogotá, a pesar del descontento generalizado en gran parte de la capital por el alto aumento del cobro; sin embargo, el concejal Javier Palacio lidera una acción popular para frenar, o por lo menos congelar momentáneamente el pago del impuesto, mientras se aclara la polémica en torno al tema.

 

Publicidad

Se vencieron los permisos para la operación de máquinas 'tapahuecos' en Bogotá El director de la Unidad de Mantenimiento Vial, Juan Carlos Abreu, reveló que las tres máquinas tapa huecos que operaban en localidades como Usaquén y Teusaquillo para el mejoramiento de las vías, no están en funcionamiento pues se encuentran en manos de la Dian por vencimiento de términos.

  • Publicidad