Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos hará nueva jornada de pedagogía a Fuerzas Armadas sobre proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos estará este jueves desde la base Naval en Cartagena adelantando una jornada más de pedagogía sobre el proceso de paz.    Allí...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos estará este jueves desde la base Naval en Cartagena adelantando una jornada más de pedagogía sobre el proceso de paz. 

 

Allí explicará a los miembros de las Fuerzas Armadas los avances que se vienen adelantando en la mesa de diálogos en La Habana.

 

Publicidad

Además, el mandatario ordenó a las unidades de la Tercera Brigada del Ejército arreciar la ofensiva militar contra las Farc, esto luego del ataque guerrillero que se presentó esta mañana en la vereda La Esperanza, en el municipio de Buenos Aires (Cauca), que dejó 11 militares murieron.

 

Publicidad

Reiteró la orden de reinicio de los bombardeos aéreos y les reiteró a las tropas la necesidad de insistir en la paz.

 

A través de su cuenta en Twitter señaló que ordenó al ministro de Defensa y a los comandantes de la zona hacer seguimiento permanente a la evolución de las operaciones en Cauca.

 

Publicidad

El mandatario, en compañía del ministro Juan Carlos Pinzón, la cúpula militar, el fiscal General, el gobernador del Cauca y el Defensor del Pueblo, estuvo acompañando a 10 de los militares heridos que se recuperan en el dispensario de la Tercera Brigada.

 

Publicidad

 

  • Publicidad