Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia jugará amistoso con Costa Rica en junio, previo a la Copa América

La Selección de Costa Rica anunció a través de su página web que el próximo sábado 6 de junio jugará un partido amistoso con Colombia.   La noticia...

tmp_1599671455372.jpg

La Selección de Costa Rica anunció a través de su página web que el próximo sábado 6 de junio jugará un partido amistoso con Colombia.

 

La noticia la dio a conocer el presidente de Fedefútbol, Eduardo Li, quien dijo que solo está por definirse la sede del encuentro.

 

Publicidad

El amistoso será uno de los tres que disputará la selección costarricense dentro de su preparación para la Copa Oro de la Concacaf, que se disputa cada dos años entre países de Centro y Norte América; mientras que para Colombia significaría el último partido previo a la Copa América de Chile, para luego enfrentar a Venezuela en el debut del torneo.

 

Publicidad

Se rumora que el encuentro se lleve a cabo en Argentina, donde estará concentrada la tricolor, aunque días pasados el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, anunció que estarían buscando jugar un partido en Bogotá. (Lea también: Colombia podría jugar amistoso en Bogotá antes de la Copa América)

 

Confirmado: Amistoso entre #LaSele y Colombia para el 6 de junio, la sede del juego se confirmará próximamente. pic.twitter.com/gVXO8GZfAO

Publicidad

  • Publicidad