Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falleció María Eugenia Dávila, una de las 'glorias' de la televisión colombiana

La actriz María Eugenia Dávila falleció este sábado, día en que cumplía 66 años, en la Clínica Navarra de Bogotá, informaron diferentes personalidades....

tmp_1599671455372.jpg

La actriz María Eugenia Dávila falleció este sábado, día en que cumplía 66 años, en la Clínica Navarra de Bogotá, informaron diferentes personalidades. (Vea también: Así fue la vida de excesos de María Eugenia Dávila

 

"Qué un coro de Ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada! Gran amiga, brillante actriz! Siempre estarás en mi corazón!", escribió la también intérprete Amparo Grisales a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Los mensajes de condolencia también llegaron del caricaturista Vladdo, quien afirmó en la misma red social que Dávila "fue una diva de nuestras pantallas, golpeada por la vida" y subrayó que "mereció mejor destino".

 

Publicidad

Dávila nació en Medellín el 9 de mayo de 1949 y alcanzó la fama con diferentes telenovelas en los años 70 y 80.

 

En 1984 obtuvo el premio India Catalina a la mejor actriz de telenovela por su participación en "Pero sigo siendo el rey", basado en el libro homónimo, escrito por David Sánchez Juliao.

 

Publicidad

Entre sus papeles más recordados están los que interpretó en "La María", la primera adaptación televisiva de la obra de Jorge Isaacs, "Un Ángel de la Calle", "Manuelita Sáenz" o "La Mala Hierba". 

EFE

Publicidad

 

Aquí algunos de los videos recomendados en relación con la actriz:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 

-Seis heridos dejo enfrentamiento de barras bravas en la ciudad de Cali. 

Publicidad

-El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg se quedó con el primer puesto de la clasificación del Gran Premio de España que se correrá mañana en Barcelona.

-Al centro de rehabilitación “Héroes del Paramillo” en Medellín, será trasladado en cinco días el Cabo, Edward Ávila, quien iniciará el proceso de adaptación de sus muñones para las prótesis que utilizará, luego de resultar afectado por un explosivo en norte de Santander.

-Ocho integrantes de una banda de estafadores fueron capturados en las últimas horas, en un operativo adelantado por la Fiscalía en los municipios de Girardot, Flandes y Espinal.

  • Publicidad