Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Patrullero de la Policía circula video con graves denuncias a la institución

Johnny Céspedes, quien se identifica como patrullero de la Policía de Cali, grabó y subió a las redes sociales un video con varias y graves denuncias...

tmp_1599671455372.jpg

Johnny Céspedes, quien se identifica como patrullero de la Policía de Cali, grabó y subió a las redes sociales un video con varias y graves denuncias contra esa institución.

 

El patrullero dice que se atreve a denunciar las que, asegura, son algunas injusticias al interior de la Policía Nacional, como por ejemplo, que los subalternos reciben un salario muy bajo que no es suficiente para cumplir con sus necesidades, y que eso, en ocasiones, se refleja en un mal servicio a la comunidad.

 

Publicidad

“Necesitan solucionar internamente lo que hace falta, o lo que no tenemos, para brindarle a la comunidad un trato digno; lo que ellos buscan o esperan de nosotros”, comenta.

 

Publicidad

El hombre asegura que lleva ocho años en la institución y le envía un mensaje al presidente Santos y la cúpula militar, a manera de desahogo por las que, dice, son varias injusticias y acosos que ha sufrido trabajando para la Policía.

 

“No estamos pidiendo solamente dinero; queremos un lugar digno para trabajar. Estamos recargados laboralmente”, manifiesta el patrullero.

 

Publicidad

Por su parte, la Policía recordó que este hombre intentó suicidarse el año pasado y que tiene en trámite la excusa de servicio total ante la junta médica laboral de sanidad en Bogotá.

  • Publicidad