Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presuntos guerrilleros quemaron tractomula en la vía Buga-Loboguerrero

Según las más recientes informaciones entregadas por las autoridades, al menos 10 hombres armados salieron al sector de Loboguerrero que conecta con...

tmp_1599671455372.jpg

Según las más recientes informaciones entregadas por las autoridades, al menos 10 hombres armados salieron al sector de Loboguerrero que conecta con Buga, en el Valle del Cauca, y obligaron al conductor de una tractomula a salir del vehículo para luego proceder a incinerarlo. (Audio Min. 1: 35)

 

José Montealegre de la Asociación Colombiana de Camioneros contó a Blu Radio que “efectivamente a las 5:00 de la mañana unos hombres armados en el punto exacto Tableros quemaron una, no se sabe si dos mulas”.

 

Publicidad

Testigos aseguran que los delincuentes usaban uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, por lo que se especula que el ataque fue perpetrado por la guerrilla.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Está creciendo la emergencia en Salgar, Antioquia, por el desbordamiento de una quebrada que deja hasta el momento un saldo parcial de 16 personas muertas.

 

Publicidad

-La Policía de Tránsito activó al menos tres reversibles para facilitar el ingreso de vehículos a la capital del país.

 

Publicidad

-Un importante hallazgo arqueológico se desarrolló en la zona de Puerto Boyacá; mientras se adelantaba la construcción de una planta de Ecopetrol.

 

-La nueva misión naval para luchar contra el tráfico ilegal de migrantes en el Mediterráneo que ultima la Unión Europea contempla la devolución de esas personas al puerto del que partieron, para no generar incentivos que generen un crecimiento del fenómeno.

 

Publicidad

-El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, manifestó el descontento de Moscú con el estado de las relaciones bilaterales entre Rusia y Estados Unidos pero recalcó que Rusia está "dispuesta a continuar con el diálogo y debatir todos los problemas existentes.

 

Publicidad

-Al menos 33 yihadistas murieron en bombardeos efectuados por la coalición internacional contra posiciones del grupo Estado Islámico (EI) en la provincia de Nínive, en el norte de Irak.

 

  • Publicidad