Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Falcao se despide de Manchester United?

A los rumores que circulan en redes sociales y medios especializados sobre la posible desvinculación del colombiano Falcao García de Manchester United,...

tmp_1599671455372.jpg

A los rumores que circulan en redes sociales y medios especializados sobre la posible desvinculación del colombiano Falcao Garcíade Manchester United, se añade un mensaje que el propio jugador compartió este lunes en sus redes sociales y que alimenta las especulaciones (Lea también: ¿Futuro andaluz para Falcao García?).

 

“Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de Manchester United durante toda la temporada. Inolvidable”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

La salida definitiva del delantero se ha especulado tras un gesto que hizo al ser sustituido al minuto 60 en el aprtido que su equipo disputó frente a Arsenal el domingo pasado. Incluso, el exjugador de los ‘diablos rojos’ Gary Neville indicó a medios británicos que “definitivamente había un adiós en ese gesto cuando movió la mano de lado a lado. No creo que sea una sorpresa verlo salir. Los delanteros se basan en la confianza. No creo que él alguna vez la tuviera desde que llegó al Manchester United”.

 

Publicidad

  • Publicidad