Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan muerta, torturada y violada a menor de 7 años desaparecida en Bogotá

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 7 años desaparecida en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

274403_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

El Gaula de la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una menor de 7 años, identificada como Juliana Andrea Sambony Muñoz, que había sido raptada este domingo en una camioneta de color gris mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero.
 
De acuerdo con las autoridades, la niña fue golpeada, torturada y violada por un hombre, que no se encontraba en el lugar cuando llegaron los uniformados.
 
El sospechoso del hecho es un destacado arquitecto de 38 años, quien fue encontrado tiempo después en un hospital al norte de la ciudad, donde se recupera de una sobredosis de cocaína.
 
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, en entrevista con BLU Radio, dijo que esta persona aún no tiene orden de captura.

 

Esta persona no está capturada, está bajo custodia en un centro asistencial donde fue remitido ayer y por lo tanto tengo que ser cuidadoso con lo que pueda expresar”, explicó.

 

Publicidad

Sin embargo, el oficial agregó que la Policía hará todo lo que esté a su alcance para que la muerte de la niña no quede en la impunidad.

 

Publicidad

Penilla reveló que la menor apareció en el apartamento del indiciado, que está a unos 5 o 7 minutos de donde desapareció la menor.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 
-El alcalde de Bogotá designó un equipo especial de abogados para evitar que el brutal asesinato de la niña de 7 años quede impune.
 
-Líderes indígenas Wayuu confirmaron la muerte de un menor de tan sólo 2 años en la Alta Guajira, al parecer por causas asociadas a la desnutrición.
 
-Por los fuertes vientos y lluvias de las últimas horas la vía panamericana registra un gran derrumbe al norte de pasto, se espera habilitar por lo menos un carril en los próximos minutos.
 
En las próximas horas las autoridades en Santander deportaran a 5 cinco ciudadanas venezolanas que estaban ejerciendo la prostitución y que no contaban con documentos legales para permanecer en nuestro país.
 
-A 36 aumentó el número de víctimas mortales en el incendio en un depósito de Oakland, Estados Unidos.
 
-Gran actuación de la colombiana Clara Juliana Guerrero en las líneas iniciales del campeonato mundial de bolo en Qatar.
 
-El Invima y la Policía de Bogotá incautaron 15 mil unidades de suplementos dietarios fraudulentos en el centro de la ciudad. La mayoría de los productos son potenciadores sexuales, vitaminas y energizantes.
 
-La Policía ha incautado cerca de dos toneladas de pólvora en Soacha.
 

Publicidad

El estrato cambia totalmente. Es un estrato 6 donde está ubicado el apartamento”, explicó.

 

Publicidad

  • Publicidad