Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

2732x240.jpg

Más que medallas quiero dejarle un legado y un ejemplo al país: Mariana Pajón

La bella y talentosa Mariana Pajón señaló que lo que busca es el cariño de la gente y no la fama.

279406_Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio
Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio

La gran Mariana Pajón, doble medallista de oro olímpica, pasó por los micrófonos de BLU Radio para hablar de lo que ha sido su vida alrededor del deporte, el amor y el motor de su vida: sus sueños y su familia.

 

“Yo sigo siendo la misma niña que un día soñó con llegar hasta aquí. Ahora tengo los mismos sueños, quiero crecer y aprender. Nunca dejar de soñar”, mencionó.

 

Publicidad

Pajón, antioqueña y enamorada de su tierra y con tan solo 25 años de edad, señaló que más allá del deporte lo que quiere hacer en la vida es “dejar un legado y un ejemplo al país”.

 

Publicidad

“Más que medallas quiero dejarle un legado al país. Yo soy una deportista que da lo mejor para Colombia y busca el cariño de la gente, no la fama”, puntualizó.  

 

Su sueño de ser madre

 

Publicidad

‘La hormiga atómica’, como es conocida por su familia y amigos, reveló que uno de sus deseos es algún día convertirse en madre.

 

Publicidad

“Otro de mis sueños es tener una familia, tener hijos y enseñarlos a montar bicicleta”, puntualizó.

 

La campaña ‘No te detengas’

 

Publicidad

La deportista es el alma de la campaña ‘No te detengas’ en la que invita a las mujeres del país a creer en ellas mismas y a no detenerse ante cualquier caída o problema.

 

Publicidad

“Lo que se venga que lo hagan con toda, que tengan metas claras y que lo logren porque son capaces”, fueron las palabras de la antioqueña a las mujeres del país.

 

Finalmente, la doblemente ganadora olímpica de oro reveló que sus triunfos deportivos corresponden a una gran constancia y a las ganas de dejar una huella en la historia del país.

 

Publicidad

“Más allá del oro” dice un tatuaje en uno de los brazos de la bella Mariana y, según ella, refleja que los sueños no tienen limite cuando la mente no para de soñar.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad