Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Surtifruver asegura que no ha sido investigada por lavado de activos

Así lo aclaró la empresa a través de un comunicado.

291047_BLU Radio. Surtifruver / Foto: Surtifruver
BLU Radio. Surtifruver / Foto: Surtifruver

En medio de la investigación por el asesinato de Alonso Orjuela Rueda, propietario de la cadena Surtifruver de La Sabana, la Fiscalía adelanta una investigación por lavado de activos contra los capturados por este crimen.
 

Mauricio Parra Rodríguez, quién era socio de la víctima y con quien tenía un cultivo de arándanos, enfrenta otro proceso penal con la Fiscalía en el que también está involucrada Paola Andrea Parra Marín, los dos fueron detenidos cuando intentaban viajar a México.
 

Frente al proceso que enfrentan estás dos personas, Surtifruver emitió un comunicado en las últimas horas en el que niega cualquier vínculo, y aclara que no tienen investigaciones.
 

"Surtifruver no ha sido investigada ni está investigada ni en el presente ni en el pasado, por lavado de activos ni por ningún otro acto fuera de la ley. Es una compañía apegada a la ley, cumplidora de las normas, deberes y obligaciones".
 

Publicidad

Agrega en el texto que a la fecha "continúan trabajando por sus clientes, empleados y proveedores, como lo ha hecho durante estos últimos 20 años, con transparencia, ética, empuje, tesón y visión, manteniendo sus orígenes agropecuarios y su creencia y apoyo en el campo colombiano".
 

La Fiscalía trabaja para capturar a otras personas que estarían involucradas en el crimen del empresario y paralelo a esto se indagan los otros vínculos del detenido, Mauricio Parra con otras actividades ilícitas.

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

  • Publicidad