Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia presentó nota de protesta a Venezuela por declaraciones contra Vargas Lleras

El Gobierno presentó la protesta por las ofensivas declaraciones del diputado Diosdado Cabello contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

273758_German Vargas Lleras. Foto: referencia twitter @German_Vargas
German Vargas Lleras. Foto: referencia twitter @German_Vargas

Colombia presentó nota diplomática de protesta a Venezuela por las declaraciones ofensivas de Diosdado Cabello contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras
 
BLU Radio pudo establecer en fuentes de la Cancillería que desde hace varios días se activaron los canales diplomáticos ante las ofensas de Diosdado Cabello contra Vargas Lleras.
 
También se pudo conocer que la canciller Holguín se la entregó personalmente al embajador de Venezuela en Colombia.  Desde el miércoles en la noche la diplomática preparó el documento y este jueves citó al embajador para enterarlo del documento. 
 
Fuentes diplomáticas aseguraron que el manejo a esta situación se ha dado usando los canales previstos y no "a los gritos ni con declaraciones públicas".
 
Escuche más información sobre las siguientes noticias:
 
-162 municipios serán priorizados por la fuerza pública para poner en marcha las operaciones contra las disidencias de las Farc y las bandas criminales.
 
-La excandidata presidencial Martha Lucía Ramírez le pidió al presidente Santos renunciar a su inmunidad para enfrentar el caso Odebrecht y convocar una Comisión Internacional que investigue el caso.-Un herido de la guardia del Inpec, es el resultado de una revuelta que se originó en la cárcel del Bosque en Barranquilla.
 
-Tras jurar como nuevo fiscal de Estados Unidos, Jeff Sessions prometió dar una lucha frontal contra la migración ilegal, bandera del gobierno de Donald Trump.
 
-Yerry Mina, campeón el año pasado con el Palmeiras, firmó un nuevo contrato con el equipo brasileño.
 
-Los comités que promueven la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa han recolectado más de 110.000 firmas y esperan tener en abril las 700 mil que se necesitan para avalar la iniciativa.

  • Publicidad