Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contraloría solicita al Gobierno la militarización total de Mocoa

La entidad pidió que sea militarizado el municipio de manera inmediata para evitar que vándalos se aprovechen de la emergencia.

281578_BLU Radio, ejército en Mocoa / foto: Ejército
BLU Radio, ejército en Mocoa / foto: Ejército

La Contraloría hizo un fuerte llamado al Gobierno para garantizar la seguridad de los damnificados de la tragedia de Mocoa. 
 
El contralor Edgardo Maya hizo un fuerte llamado al Gobierno para que se dé de manera inmediata y completa la militarización de Mocoa, tras la aparición de vándalos que quieren sacar provecho de las ayudas humanitarias que están llegando al municipio. 
 
"Yo si quiero aprovechar la oportunidad para solicitarle al gobierno la militarización total de Mocoa porque lo que se está presentando es de una gravedad y de una indolencia tan grande. Lo poco que le queda a esas personas, unos facinerosos que llegan de otras regiones a aprovecharse de esa situación pues angustiadamente está reclamando esa población la protección de la Policía, del Estado, del Ejército, alguna solución de carácter policivo", dijo.
 
También, el funcionario resaltó que si no se hace algo en materia de seguridad frente a esta tragedia ocurrida en Mocoa, se pondría en riesgo la credibilidad del Estado y resaltó que lo principal es la protección de los damnificados.

  • Publicidad