Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿De quién es la camioneta blindada que invadió carril de TransMilenio?

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, publicó una fotografía de una camioneta blindada que invadió el carril exclusivo de TransMilenio junto a su escolta motorizado.

260287_Foto: Twitter @EnriquePenalosa
Foto: Twitter @EnriquePenalosa

La mesa de Mañanas BLU informó que la camioneta está asignada a Fernando Castro Caballero, magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

 

Además, el periodista Felipe Zuleta explicó que si la motocicleta de la Policía va detrás de la camioneta, es porque el magistrado se encontraba dentro de la misma, pues dicho acompañamiento solo se da cuando el protegido se está movilizando.

 

Publicidad

El hecho suscitó decenas de críticas en las redes sociales, tanto por el alcalde Enrique Peñalosa como los ciudadanos, que exigen la renuncia del magistrado, pues utilizó su poder para violar la ley.

Publicidad

 

BLU Radio habló con el magistrado Fernando Castro, quien admitió que él iba en el vehículo cuando invadió el carril exclusivo de Transmilenio.

 

Sin embargo, argumentó que iba con un problema pulmonar y que incluso perdió el conocimiento por algunos segundos. Por tal motivo, según su versión, los escoltas tomaron la decisión de infringir la ley.

Publicidad

 

Él dijo que fue decisión de su esquema de seguridad meterse por el carril preferencial y que iba hacia la clínica, pero que posteriormente se sintió mejor decidió ir hacia su casa.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad