Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dispararon sin mediar palabra: sobreviviente de ataque del ejército venezolano

Altos mandos militares de los dos países se reunirán en Ureña, en el estado de Táchira, para determinar qué fue lo que sucedió.

287630_BLU Radio. Sobreviviente de ataque del ejército venezolano / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Sobreviviente de ataque del ejército venezolano / Foto: BLU Radio

El ciudadano colombiano Géler Barreto Gutiérrez, quien había sido privado de la libertad por uniformados de Venezuela en hechos registrados en la frontera colombo-venezolana, en el sector conocido como ‘La Roca’ a orillas del río Táchira, fue liberado tras gestiones del cónsul de Colombia en San Antonio del Táchira.

 

 

Publicidad

“En ese instante uno piensa lo peor, dijeron que me llevaban para una guarnición venezolana (…), me dispararon, yo me bajé de la volqueta y le dije al soldado: no me mate, no me mate y le levanté los brazos”, relató Géler.

 

Publicidad

Entretanto, la Cancillería informó que en las próximas horas serán repatriados los restos mortales de Libardo Fuentes Hernández, quien murió en el mismo sitio por el uso excesivo de la fuerza de uniformados venezolanos que dispararon contra los dos colombianos que se encontraban desarmados.

 

Representantes de la Cancillería, el Ministerio de Defensa y autoridades locales y gubernamentales estuvieron reunidas durante la tarde en Norte de Santander analizando la información recaudada, que será utilizada para la reclamación ante el Gobierno de Venezuela.

  • Publicidad