Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medicina Legal ya entregó el cuerpo de Yuliana Samboní a sus familiares

El cuerpo de la menor será trasladado hasta el departamento del Cauca.

18729_Blu Radio. Instituto de Medicina Legal / Foto: Medicina Legal
Blu Radio. Instituto de Medicina Legal / Foto: Medicina Legal

Tras realizarse los exámenes que se requerían para corroborar qué tipo de actos fueron cometidos contra Yuliana Samboní, la menor de 7 años asesinada y abusada el domingo en Bogotá, ahora los familiares trasladarán el cuerpo al departamento del Cauca donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.

 

Esto, luego de que el instituto realizara los últimos exámenes pertinentes. Será velada en una funeraria de Bogotá mientras se efectúa el traslado.

 

Publicidad

De igual forma, los familiares harán las exequias en el departamento del Cauca y regresarán a Bogotá para estar pendientes de las audiencias de judicialización en contra de Rafael Uribe Noguera, presunto responsable.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Desde las Naciones Unidas calificaron como positivo el desplazamiento de las Farc a las zonas veredales transitorias. Sin embargo, advierten sobre la presencia de disidentes de esa guerrilla en algunas de estas regiones.

 

Publicidad

-La Confederación Brasilera de futbol anunció que en los partidos de la última jornada del brasilerao que se realizará este domingo, la bandera de Colombia estará junto a la de Brasil y a la del Chapecoense en campo durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas. Por su parte el presidente de Brasil, Michel Temer, entregará medalla al mérito deportivo al Atlético Nacional.

 

-Las fuerzas antiterroristas iraquíes lograron recuperar al grupo terrorista Estado Islámico (EI) el control de otros dos barrios del este de la ciudad de Mosul (norte) y mataron a 26 combatientes yihadistas.

 

Publicidad

-La exmodelo hondureña Ilsa Vanessa Molina fue condenada hoy a 12 años y tres meses de prisión por el delito de lavado de dinero en perjuicio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó una fuente judicial.

  • Publicidad