Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Regañó Uribe a Juan Carlos Vélez por revelar la estrategia del NO?

Juan Carlos Vélez, gerente de la campaña por el NO en el plebiscito, reveló los financiadores y maniobras que habrían utilizado.

271096_Fotos: BLU Radio y Congreso Visible
Fotos: BLU Radio y Congreso Visible

El senador Juan Carlos Vélez, en entrevista con el diario La República relató detalles de la campaña del NO en el plebiscito, de la que dijo “fue la más barata y efectiva de la historia”.

 

Al preguntársele sobre la razón por la que se tergiversaron mensajes, el legislador del Centro Democrático dijo que “fue lo mismo que hicieron los del Sí”.

 

Publicidad

De la misma manera, reveló que “la estrategia fue dejar de explicar los acuerdos” con las Farc.

 

Publicidad

Frente a esto, el senador Álvaro Uribe escribió un claro y contundente mensaje en su cuenta de Twitter, que muchos usuarios calificaron como un regaño público.

 

 

Publicidad

Cabe señalar que el senador Juan Carlos Vélez dijo en BLU Radio que la campaña del Centro Democrático no se basó en mentiras y que, por lo contrario, se basó en puntos sensibles para los colombianos.

 

Publicidad

“Le expliqué a La República que habíamos hecho una estrategia, después de leer y analizar los acuerdos, que había personas molestas y basados en eso hicimos una campaña resaltando esas preocupaciones. Nada de lo que dijimos no es cierto”, aseguró.

 

Vélez agregó que como gerente estuvo coordinando la publicidad y medios de la campaña y no tuvo nada que ver con el trabajo político.

 

Publicidad

 

  • Publicidad