Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investiga desfalco en Fiestas del petróleo 2013 en Barrancabermeja

Hay un escándalo en Barrancabermeja, Santander, por el escándalo del desfalco relacionado con las Fiestas del petróleo. La Fiscalía emitió varias...

42368_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Hay un escándalo en Barrancabermeja, Santander, por el escándalo del desfalco relacionado con las Fiestas del petróleo. La Fiscalía emitió varias órdenes de captura en contra de varias personas entre las que se encuentran funcionarios actuales del Gobierno Municipal.
 
Se trata del caso de un millonario desfalco que según la Fiscalía ocurrió en el año 2013 con la corporación Fiestas y ferias del petróleo en Barrancabermeja. (Lea también: Ecopetrol despidió funcionario protagonista de un nuevo escándalo de corrupción)
 
Por el hecho, este martes fue capturado Pablo Emilio Murillo, exrevisor fiscal de la entidad encargada de las fiestas más importantes de esta ciudad.
 
La Fiscalía confirmó a Blu Radio que fueron emitidas otras tres órdenes de captura entre los que se encuentran al menos 2 altos funcionarios de la actual Alcaldía. (Lea también: Así operaba red que desfalcó sistema de salud en las Fuerzas Militares)
 
Según autoridades, se investigan delitos como peculado por apropiación y celebración de contratos sin requisitos legales.

  • Publicidad