Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para rescatar a Daniela Mora: Santos

Durante el congreso del Partido de la U, al que asistió el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente del Gobierno español Felipe González, el...

42640_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Durante el congreso del Partido de la U, al que asistió el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente del Gobierno español Felipe González, el mandatario se refirió al secuestro de la pequeña Laura Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, quien fue raptada este jueves en el departamento de Norte de Santander. (Lea también: Hay muchas dudas sobre versiones del conductor Daniela Mora: MinInterior)

 

“El gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para recuperarla. Hemos hablado con Diego en varias ocasiones, estamos haciendo todo lo posible. Esto hay que mantenerlo en cierto marco de prudencia”, aseguró Santos.

 

Publicidad

Agregó también que resaltaba “el anhelo de todos los colombianos para que se respete la vida de esta niña. Es un hecho horrible que no es aceptado desde ningún punto de vista y el Gobierno trabaja para darle una pronta solución”. (Lea también: Ofrecen $100 millones por información de captores de hija del director de UNP)

 

Publicidad

Dio a conocer también que se ha dado una reducción del 70% en casos de secuestro en Colombia, al tiempo que reiteró que espera que Daniela sea muy pronto liberada.

 

  • Publicidad