Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de Ledezma dice que a Felipe González le negaron ser abogado del alcalde

En diálogo con Blu Radio la esposa del líder opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, reveló que al expresidente del Gobierno español Felipe...

43005_BLU Radio. Antonio Ledezma / Foto: @LedezmaAlcalde
BLU Radio. Antonio Ledezma / Foto: @LedezmaAlcalde
Foto: @LedezmaAlcalde

González le negaron la posibilidad de ser el abogado del alcalde de Caracas.

 

“La intención en el caso de Antonio Ledezma es estar allí y ver cómo se están sucediendo las cosas. Asesor técnico es una figura que habían hablado. La de abogado tengo entendido que fue denegada”, dijo.

 

Publicidad

Capriles dijo que continuará insistiendo en que González sea quien represente a su esposo ante los tribunales venezolanos.

 

Publicidad

La audiencia contra Antonio Ledezma será este 9 de junio donde se definirá si ira a juicio por presunta conspiración y asociación para delinquir.  

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Centro Democrático señaló que el anunció de las Farc de crear dos nuevas subcomisiones en el marco de los diálogos de La Habana es una estrategia para dilatar el proceso.

 

Publicidad

-El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que se están esperando los resultados del censo nacional agropecuario para determinar cómo se adelantara la redistribución de tierras luego del acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las Farc en La Habana en materia de redistribución de tierras y reparación a víctimas del conflicto.

 

-Fuerte disturbios se presentaron esta madrugada en Puerto Tejada donde tras la intervención de la policía de una riña a la salida de una discoteca.

 

Publicidad

-Los desmanes por las celebraciones del triunfo del Deportivo Cali llevaron a que este fin de semana se convirtiera en uno de los más violentos del año en la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

-El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió "integridad" en el "enorme negocio" que es el fútbol, al ser preguntando por el escándalo que sacude a la FIFA en la rueda de prensa final de la cumbre del G7 en Alemania.

 

-El nuevo parlamento turco contará con 96 diputadas de un total de 550, tras las elecciones legislativas de este domingo, todo un récord en este país casi exclusivamente musulmán donde la paridad es un arduo combate.

 

Publicidad

-Un marfileño Adou Ouattara fue descubierto dentro de una maleta cuando intentaban introducirlo ilegalmente en España, el menor se reunió con su madre en el enclave norafricano de Ceuta, mientras la justicia ordenaba poner en libertad a su padre.

  • Publicidad