Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estamos haciendo los mejores esfuerzos para evitar atentados: general Rodríguez

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, dijo en Mañanas BLU que la fuerza pública está haciendo todos los esfuerzos para...

44034_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, dijo en Mañanas BLU que la fuerza pública está haciendo todos los esfuerzos para evitar atentados como el que dejó sin luz al departamento del Caquetá.
 
“En esta zona del país, en el departamento del Caquetá y Putumayo estamos haciendo un esfuerzo muy grande para evitar hechos como el la voladura de un poste en Caquetá”, dijo. (Lea también: Altos mandos de FF.MM. analizan situación de orden público en Tumaco)
 
Agregó que están incrementando las acciones de inteligencia para evitar este tipo de actos terroristas e hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la información.
 
El general, quien viajó a la zona del atentado indicó que por ahora están verificando que no haya minas en el lugar donde fue volado un poste y así facilitar el trabajo de la empresa de energía. (Lea también: Si esa es la forma de buscar la paz, Farc se equivoca de cabo a rabo: Santos)
 
“El reporte que he recibido es que al parecer integrantes del frente tercero de las Farc son los responsables de este acto terrorista”, dijo el oficial.

  • Publicidad