Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades analizan orden de ‘Timochenko’ de arreciar ataques

Las autoridades militares se encuentran realizando los informes de inteligencia para contrarrestar los posibles ataques que se harían efectivos por parte...

44678_Foto: pazfarc-ep.org
Foto: pazfarc-ep.org
Foto: pazfarc-ep.org

Las autoridades militares se encuentran realizando los informes de inteligencia para contrarrestar los posibles ataques que se harían efectivos por parte de la guerrilla de las Farc, después de que en un correo de alias ‘Timochenko’ ordenara ataques directos a " redes eléctricas, solo se debe actuar en aquellas que afecten zonas industriales y sean objetivo militar".
 
El general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército, se encuentra en una reunión con la cúpula analizando cómo se desplegarán los próximos operativos, después de que además en este correo alias ‘Timochenko’ asegurara que "todo indica que hemos recibido un muy duro golpe que nos afecta internamente. Quienes tengan objetivos entren a actuar". (Lea también: Atentado contra infraestructura deja sin luz a Puerto Concordia, Meta)
 
Después de la reunión, el general se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos para analizar el tema de orden público en el país.

  • Publicidad