Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Informes de inteligencia hablan de eventuales atentados en Bogotá: Policía

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que informes de inteligencia indican que las Farc planean...

45052_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que informes de inteligencia indican que las Farc planean realizar un atentado en Bogotá (Lea también: Bogotá toma medidas ante amenaza de eventual atentado de las Farc).
 
“Hay unos informes de inteligencia y estamos trabajando en eso. Hay algunas informaciones de inteligencia que hay convertirla en pruebas judiciales”, dijo con respecto a la presencia de cinco presuntos milicianos que serían encargados del atentado.
 
El oficial manifestó que para eso se están extendiendo el número de operativos en la ciudad para evitar eventuales acciones terroristas (Lea también: Petro pide aumentar nivel de alerta en Bogotá por posible atentado de Farc).
 
Sobre los 70 kilos de pentolitaque fueron incautados en un bus procedente de Ipiales con destino a Bogotá, el oficial dijo que no tiene conocimiento si el destino de estos explosivos era la capital de la República.

  • Publicidad