Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mejor en Bici, la cuota capitalina para fomentar uso de bicicleta en empresarios

Diego Ospina Castro, gerente general de Mejor en Bici, explicó cómo nació esta iniciativa ante el caos de movilidad en Bogotá.   “Surge de mi experiencia...

2936_franz
Uso de la bicicleta Foto: mejorenbici.com
Uso de la bicicleta Foto: mejorenbici.com

Diego Ospina Castro, gerente general de Mejor en Bici, explicó cómo nació esta iniciativa ante el caos de movilidad en Bogotá.

 

“Surge de mi experiencia personal de usar la bicicleta como medio de transporte desde hace muchos años en Bogotá ante el caos y el trancón. Me di cuenta de los beneficios y hace cinco años fundé la empresa Mejor en Bici”, manifestó este emprendedor capitalino.

 

Publicidad

“Lo que buscamos es que la gente vea y poder promover el uso de la bicicleta como una opción muy buena de movilidad en esta ciudad y en muchas otras”, agregó.

 

Publicidad

Además, aseguró que la principal barrera para que los bogotanos no usen la bicicleta como medio de transporte es el clima, porque “piensan que llueve mucho y eso es un imaginario porque llevamos dos años y medio siguiendo cuánto llueve en la ciudad y en las mañanas es una de cada 10 y en las tardes dos de cada 10”.

  • Publicidad