Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nada de echarnos a las petacas, viene la lucha para ganar la paz: Clara López

La candidata del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, reconoció la victoria de Enrique Peñalosa y marcó como su nuevo...

11708_franz
franz
Foto: Blu Radio

La candidata del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, reconoció la victoria de Enrique Peñalosa y marcó como su nuevo objetivo político la refrendación de los acuerdos de paz que salgan de las negociaciones entre el Gobierno y las Farc.
 
“Unidad para salir adelante, nada de echarnos a las petacas, viene una lucha más grande que la que acabamos de librar y ningún soldado cae en una batalla porque nosotros vamos a ganar la paz en Colombia”, manifestó. (Vea también: Enrique Peñalosa es el nuevo alcalde de Bogotá)
 
"Este es un momento de reflexión pero también un momento de aprestarse para la próxima lucha que nos convoca, la lucha es la refrendación de los acuerdos de paz que se van a firmar antes del 23 de marzo", dijo en una alocución tras conocer el resultado de las elecciones.
 
Ante esa situación, pidió establecer la "gran convergencia democrática" por "la urgencia y la importancia estratégica de seguir marchando unidos para la reconstrucción de paz y reconciliación en Colombia".
 
Finalmente, López quiso agradecer a sus contrincantes en la campaña electoral y felicitó a Peñalosa por su victoria. Con EFE

  • Publicidad