Tutoriales …
BLA BLA BLU
AL AIRE
0:00
0:00

Mañanas BLU

/ Video

Publicado:

Todo pasa por una razón, estoy feliz por todo lo que hice: Ariadna Gutiérrez

La señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por error como la Miss Universo 2016, envió un mensaje de reacción al caso.


Por: Con EFE

Colombia, algo que decirle a tus fans”, le pregunta la autora del video. (Video: este fue el momento del error en Miss Universo que pasará a la historia)

 

Inmediatamente Ariadna respondió: “todo pasa por una razón, estoy feliz por todo lo que hice, por hacer este sueño realidad, estoy feliz, gracias a todos”. (Vea acá también: Ridículo monumental: Memes no perdonan el error del presentador de Miss Universo).

 

Y al final todas las representantes que la rodean le gritan: “te amamos, Colombia”. 

 

En un primer momento, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

 

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Publicidad

 

"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

 

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Comentarios
Comentarios
Publicidad