Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: este fue el momento del error en Miss Universo que pasará a la historia

Miss Filipinas fue coronada Miss Universo este domingo en Las Vegas, luego de que el presentador se equivocara y anunciara como ganadora a Miss Colombia, una victoria que le dio a la latinoamericana el tiempo suficiente para sonreír y saludar a los presentes, antes de conocer el verdadero resultado.

Al finalizar el certamen que se desarrolló en esta ciudad de Nevada, oeste de Estados Unidos, el presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a la Miss Colombia Ariadna Gutierrez. (Vea acá también: Ridículo monumental: Memes no perdonan el error del presentador de Miss Universo).
 
 
Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error. 
 
"OK Gente, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia", dijo Harvey. "Miss Universo 2015 es de Filipinas", añadió ante la sorpresa de todos y en especial de la verdadera ganadora Pia Alonzo Wurtzbach.

  • Publicidad